Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso firmó el Decreto 607/2024 mediante el cual se suspende todo ingreso o designación de personal, bajo cualquier modalidad, en el ámbito de la Municipalidad de Río Gallegos y en el Honorable Concejo Deliberante.

La medida que rige desde este martes 30 de enero de 2024, busca mantener una administración razonable de los recursos ante la falta de asistencia financiera del Gobierno Provincial.

“Teniendo en cuenta la crítica situación económica a nivel nacional, que también afecta a todas las localidades de la provincia, y por la falta de asistencia financiera del Gobierno Provincial al Municipio de Río Gallegos, el Intendente Pablo Grasso anunció medidas para una administración razonable y óptima de los recursos disponibles”, señala el comunicado del municipio.

De modo que no habrá nuevos ingresos ni designaciones, con excepción de aquellos casos que resulten esenciales para el cumplimiento de actividades imprescindibles, que serán evaluados oportunamente y deberán ser autorizados por el titular del Departamento Ejecutivo.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios