Your browser doesn’t support HTML5 audio

Rocío García (Unión por la Patria) es una de las legisladoras reelectas que este jueves fue a recibir el diploma que la consagra en un nuevo período en la Cámara de Diputados de Santa Cruz. Respecto de las expectativas de cara a la asunción, afirmó a LU12 AM680 que se demostró “el sentido democrático de cada uno y una de nosotros” y resaltó que el acto protocolar se desarrolló “sin inconvenientes“.

Asimismo, la legisladora manifestó que esa actitud política es la que “hay que priorizar” porque “se vienen tiempos difíciles“. En ese orden de cosas, resaltó que “vamos viendo las distintas medidas que se van a tomar a nivel nacional que van a tener impacto en nuestra provincia, así que la sociedad, cada santacruceño y santacruceña, para pdoer armar esas redes de contención junto con las instituciones y los lugares de representación”.

Vamos a tener que trabajar con esas redes solidarias porque se van a necesitar“, sostuvo y a 40 años de democracia le hizo un reconocimiento a su papá Héctor García que “en el 83′ asumía como diputado provincial y un poco la posta y el legado, seguimos luchando por esta Santa Cruz para todos y todas“. Finalmente, anticipó que será una gestión de “mucho debate” y manifestó: “Espero que todos podamos estar a la altura de las circunstancias“.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios