El secretario de Gobierno caletense José Lacrouts se lamentó por la falta de acompañamiento de los concejales. Por segunda vez, los ediles enviaron el pedido del ejecutivo municipal a comisiones. Se trata de la compra directa de camiones recolectores y la construcción de albergues en el Gimnasio de Mediana Complejidad.

“Es llamativo porque ellos hablan que en la primera convocatoria faltaban cosas, la segunda estaba completa y la tercera la mandan a comisión para llamar a los Secretarios”, explicó. En la sesión extraordinaria los tres concejales presentes, Pablo Calicate como presidente, Liliana Andrade y Rubén Martinez determinaron que el pedido para la compra de recolectores prosiga en la comisión. Igual destino tuvo el pedido para la contratación directa de la empresa que está construyendo el gimnasio de mediana complejidad con la idea que también haga el albergue.

El funcionario pidió sinceramiento a los Ediles. “Que digan que la idea es ponerle palos en la rueda al Sr. Intendente, a su gestión, que le vaya mal, sin importarle el vecino. Ni les interesa el vecino, de este modo queda demostrado en la actitud que tienen. Siempre estuvimos abiertos, tuvieron reuniones, menos la Concejal Andrade que no accedió ni tampoco a la sesión inaugural”, manifestó.

 

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral