Política y Economía

Sileoni brindó charla para el equipo de conducción del CPE

Por La Opinión Austral


El ex ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni estuvo el viernes en Río Gallegos para participar de un encuentro de autoridades del Consejo Provincial de Educación, con el propósito de abordar herramientas para la gestión de políticas públicas en el sistema educativo.

Este fin de semana se llevó a cabo el primer encuentro provincial 2018 del equipo de conducción del Consejo Provincial de Educación, con el objetivo de acordar una agenda de trabajo conjunta para el presente ciclo lectivo.

Dicho encuentro ?que tuvo lugar viernes y sábado en el Complejo Cultural Santa Cruz- fue encabezado por la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez y contó con la participación del vicepresidente del Organismo, Ismael Enrique; la vocal por el Poder Ejecutivo ante el CPE, Celina Mansilla; las secretarias de Coordinación Administrativa, Ninnette Milostic; Coordinación Educativa, Norma Benedetto, y General, Mavis Fernández. Además de directores de niveles y modalidades, administrativos, regionales y coordinadores provinciales.

En esta ocasión, disertó el ex ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni y brindó herramientas y conceptos para la construcción de políticas públicas bajo la premisa de una Educación Pública, Popular e Inclusiva. En su exposición, Alberto Sileoni realizó un recorrido sobre las principales acciones y logros de la política educativa nacional durante la gestión de los presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, como así también mencionó los desafíos del sistema educativo.

Asimismo, la licenciada Elida Luque realizó una exposición sobre el contexto político al cumplirse 60 años de vida constitucional de la provincia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias