Mientras recorría las calles de Río Gallegos, uno de los  precandidatos a la gobernación de la provincia de Santa Cruz,  remarcó la importancia de mantener las calles limpias y no tirar los volantes de campaña, generando basura.

El candidato en cuestión es Guillermo Esteban Polke, del sublema “Unidos por Santa Cruz“, busca ser la sorpresa en estas elecciones que se disputarán el 13 de agosto.

https://www.instagram.com/p/Cu78VfQrJER/

“Seamos responsables, entre todos, cuidemos la ciudad, que la política no te ensucie la vida”, aseguró el candidato mientras recorría la Av. San Martín, en el ingreso al estacionamiento de SIPEM.

Polke es miembro de la CCIARG (Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos) y socio fundador de la Federación Económica de Santa Cruz, que actualmente preside también como secretario gremial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)

“Nos manifestamos con escobas para barrer la corrupción” había manifestado en su momento el candidato que será acompañado por Miriam Giorgia en la posición de vicegobernadora.

Leé más notas de La Opinión Austral