La senadora de Tierra del Fuego, Cristina López (Unión por la Patria), aseguró que el presidente Javier Milei es un “enfermo mental” al enumerar una serie de modificaciones que propone el oficialismo en la ley de Bases.

Voy a hacer un llamado a los senadores y senadoras, necesitamos trabajar urgente en un proyecto de ley para proteger al pueblo argentino de futuros presidentes como Milei, que considero que es un enfermo mental“, lanzó López.

En ese sentido, pidió un “apto psicológico” para ocupar el sillón de Rivadavia.

En esa línea, continuó: “Por definición, se denomina a un enfermo mental como trastorno de la salud, es decir trastorno que afectan al estado de animo del pensamiento y comportamiento de las personas”.

“Solamente un enfermo mental manipulado por un grupito de cómplices caraduras endeudadores seriales mandan al Congreso una Ley Bases y un paquete fiscal que todo lo que está escrito es en contra del pueblo trabajador y los únicos beneficiados son los grandes grupos empresariales”, profundizó.

“Nuestro país es uno de los países con mayores recursos de Latinoamérica y nuestra provincia de Tierra del Fuego es la que en sus fábricas produce el ciento por ciento de todos los equipos eléctricos. No vendan nuestros recursos, no vendan nuestro futuro”, expresó en otro tramo de su discurso en contra de la Ley Bases.

EN ESTA NOTA Cristina López Ley Bases

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios