Política y Economía

Viales pidieron explicaciones por corte de servicio de APROSS

Por La Opinión Austral

Ayer, el Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz informó que envió una nota al interventor de la Caja de Servicios Social (CSS) para dar a conocer que en las últimas semanas recibieron "reclamos de jubilados y estudiantes que se encuentran radicados en la ciudad de Córdoba por el corte en el Convenio con la Mutual APROSS, la cual resolvía cuestiones relacionadas a la salud, desconociéndose la razón que motiva el corte de servicio", señala la nota.

"Ante la manifestación de nuestros representados le solicitamos en su carácter de interventor nos informe los motivos y resuelva de forma inmediata los inconvenientes", concluye el escrito.

Antecedentes

Semanas atrás, La Opinión Austral dio a conocer que la Administración Provincial de Seguro de Salud (APROSS) y la Caja de Servicios Sociales (CSS) se encontraban debatiendo nuevos valores en el convenio de prestaciones.

APROSS es una entidad autárquica con individualidad financiera y su función es la de organizar y administrar un sistema de seguro de atención médica para los habitantes de la provincia de Córdoba, con el fin de organizar la salud de la población mediante coberturas de atención médica con el aporte solidario de todos sus afiliados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias