La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, votó pasado este mediodía luego de haber hecho fila por cerca de una hora y media, en el Colegio Ladvocat de Río Gallegos.

Este es un lugar muy particular para mi, votaba Néstor  siempre. Acá vine a votar con Florencia (su hija) el 27 de abril de 2003. Y acá también, en el gimnasio, se hizo el cierre de campaña de octubre del 91′ para la primera gobernación de él (por Kirchner)”, sostuvo al remarcar que es un espacio “muy entrañable” para ella.

Luego de haber ingresado ante los cánticos y el cariño de vecinos y vecinas que se acercaron desde temprano para esperarla y poder acercarse y tomarse fotografías, la vicepresidenta votó en la mesa 619.

FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL

“Es un día de muchas emociones personales”, destacó.

Por último, consultada sobre si sostiene su visión sobre lo que ocurrirá en el plano nacional, respondió que “vamos a esperar qué opine la gente, y después nos enteramos cómo será la próxima elección (por octubre)”, cerró al retirarse de la institución de la zona céntrica de Río Gallegos.

 

Leé más notas de La Opinión Austral