Your browser doesn’t support HTML5 audio
Santa Cruz participó del acto conmemorativo por el Día de la Industria Naval, organizado por la Federación de la Industria Naval Argentina y la Asociación Bonaerense de la Industria Naval, el pasado viernes 12 de septiembre, en Buenos Aires.
La provincia estuvo representada por el coordinador General de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz (UNEPOSC), Walter Uribe.
En declaraciones a La Opinión Austral, el funcionario provincial destacó la importancia de que la provincia sea parte de un evento de estas características, donde “pudimos conversar con muchos actores de la industria”.
En ese sentido, dijo que “la industria naval en la provincia de Santa Cruz está en pleno desarrollo con la reactivación de la obra del puerto de Caleta Olivia“.
No obstante, se mostró optimista de cara a lo que viene, y anticipó que la próxima semana llegará a Caleta Olivia Servicios Portuarios Integrados (SPI) Astilleros, razón por la cual “esperamos tener muy buenas novedades para lo que resta del mes, con lo que tiene que ver con el reinicio de las obras en Caleta Paula“.
La presidenta de SPI Astilleros, Sandra Cipolla -con quien Uribe se reunió y charló en el encuentro del viernes- encabezará la comitiva que llegará a la provincia
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario