El interventor de Yacimientos Carboniferos Fiscales (YCRT), Daniel Peralta, se reunió este miércoles con la Secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, en Buenos Aires para analizar los avances y las políticas a nivel nacional de la empresa.
“YCRT en las políticas nacionales. Buscamos previsión y proponemos garantías de trabajo y energía para Santa Cruz y el país”, señalaron a través de una publicación realizada en las redes sociales oficiales.
Durante el encuentro se habló de la colaboración entre ambas partes para desarrollar estrategias que impulsen el sector energético. El objetivo principal es garantizar el suministro energético y la generación de empleo en la provincia y contribuir al crecimiento económico del país.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia