Your browser doesn’t support HTML5 audio
Bajo el lema “Formemos una comunidad viva de creyentes en torno a la Madre de Cristo y Madre nuestra”, este domingo se realizó la peregrinación a la virgen de Lourdes en la localidad santacruceña de Puerto Deseado.


La caminata, de 16 kilómetros, inició a las 07:00 para culminar en la gruta de Lourdes, donde el sacerdote Patrick Warjri celebró dos misas.
La peregrinación anual a la gruta fue la última de Warjri, quien esta semana dejará la localidad santacruceña para trasladarse a Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires, el nuevo destino asignado por los Salesianos.
Oriundo de India, Warjri llegó a Argentina en 2002 y su primer destino fue Pico Truncado, localidad en la que permaneció por 10 años, luego se trasladó a Cipolletti, por cuatro, y finalmente, en 2016, a Puerto Deseado, donde trabajó junto a la comunidad en el mantenimiento y embellecimiento de la gruta, por lo que su despedida en ese lugar estuvo colmada de emoción y agradecimiento.
Al pie de la gruta de Lourdes, pidió a sacerdotes y peregrinos le dieran su bendición, la cual lo acompañara en su nuevo caminar, desde este miércoles, junto a la comunidad de Carmen de Patagones.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario