AMOR EN PANDEMIA

Vuelven los casamientos al Registro Civil de Puerto Deseado

Cómo serán los protocolos sanitarios, cuántos invitados podrán asistir, podrán ingresar los menores de edad, son algunas de las dudas que respondió Norma Flores.

Por La Opinión Austral


Aquellas parejas que esperaban ansiosas para dar el sí, podrán hacerlo, pero por ahora solo en Puerto Deseado. La directora del Registro Civil de la localidad santacruceña, Norma Flores, lo confirmó en el aire de 95.7 FM Dimensión.

 

Por supuesto, debido al contexto de pandemia, los novios deberán cumplir con un estricto protocolo, con el objetivo de evitar la posible propagación del coronavirus.

Entre las medidas más importantes que deberán respetarse, solo podrán ingresar a la sala, como máximo, ocho personas, y todas deberán llevar puesto el barbijo.

No se permitirá la entrada al Registro Civil de quienes pertenezcan a grupos de riesgo, tampoco menores de edad, salvo los hijos de los contrayentes y bajo su exclusiva responsabilidad.

Y, por último, el tradicional festejo de esperar a los novios en la puerta del establecimiento para arrojarles arroz no podrá llevarse a cabo, ya que no se permitirá la presencia de familiares, amigos ni conocidos fuera del Registro.

Las ceremonias se celebran todos los días, en el horario de 14 a 19, dentro del Registro Civil. Quienes deseen solicitar turno pueden comunicarse a los números 297- 4970049 / 297-4574781

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias