Un simpático personaje de Puerto Madryn lleva alegría a los hospitales y centros asistenciales en donde están internados niños y niñas, para hacerlos sonreír al menos por unos minutos.

Se trata del “Batman Sureño“, quien recorre junto a su traje de superhéroe y su batimóvil llevando un mensaje de apoyo para los más pequeños que no están pasando su mejor momento.

En su visita, les lleva regalos, les transmite su fuerza y, entre risas, les entrega además un “diploma de valentía”. Luego se toma una foto con ellos y lo publica en su perfil, al que le puso “Bruce Wayyne”, haciendo alusión al nombre del personaje de historietas y películas.

 

“Alegría genuina y felicidad, dos antídotos muy efectivos para atacar toda tristeza y enfermedad”, lleva como lema el “Batman Sureño”.

Pero el gesto de este vecino madrynense no es de ahora, sino que hace años realiza acciones solidarias para con los pequeños. Madres y niños lo adoran y agradecen el trabajo y el compromiso que mantiene con las familias.

“Esta heroína me interceptó hace unos días queriendo conocerme. En ese momento, el batimóvil era conducido por el chofer y no pude acercarme. Hoy, antes de dirigirme al hospital, pasé a saludarla para entregarle su diploma. Ese rostro, al mostrar su certificado de valentía, es lo que uno recibe por hacer esto. Alegría genuina y felicidad, dos antídotos muy efectivos para atacar toda tristeza y enfermedad. Batiabrazo familia”, escribe “Bruce” en uno de los tantos posteos que comparte en sus redes.

EN ESTA NOTA batman solidaridad

Leé más notas de La Opinión Austral