Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una joven de 18 años, identificada como Tatiana Maidana, perdió la vida este jueves por la noche tras agonizar durante varios días en el Hospital Regional de Puerto Madryn. La joven había recibido un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento armado que se produjo el pasado fin de semana en el barrio Pujol de la ciudad de Puerto Madryn.

Según informó el vocero de la fiscalía de Puerto Madryn, Sebastián Torres, Maidana se encontraba en la zona del enfrentamiento cuando recibió un impacto de bala en la cabeza. Desde ese momento, su estado era crítico y su vida pendía de un hilo.

A pesar de los esfuerzos del equipo médico del Hospital Regional, la joven no pudo superar las graves heridas y falleció anoche. La noticia conmocionó a la comunidad de Puerto Madryn, que se encuentra de luto por la pérdida de una joven víctima de la violencia.

Tres detenidos por el crimen

En el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal María Eugenia Vottero, se han producido tres detenciones en relación al crimen. El primer detenido fue apresado a las pocas horas de la balacera, mientras que los dos restantes fueron capturados ayer.

La causa, que inicialmente se había iniciado como “intento de homicidio”, será ahora recalificada como “homicidio” tras el fallecimiento de la joven. Se espera que la autopsia sobre el cuerpo de Maidana se practique en las próximas horas.

EN ESTA NOTA Tatiana Maidana

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios