Your browser doesn’t support HTML5 audio

La comunidad de la provincia de Santa Cruz, especialmente la localidad de Puerto San Julián, se encuentra de luto tras el fallecimiento de “Leito” Miranda, quien perdió la vida luego de luchar contra el cáncer. El futbolista, que debutó en primera división en 2022, tenía 18 años.

Sus restos serán velados a partir de las 22:00 horas aproximadamente, en el Club Atlético San Julián, donde jugaba hace muchos años. Leo atravesaba una grave enfermedad y había sido sometido a una intervención quirúrgica hace un mes. Aunque la cirugía fue exitosa y su recuperación era prometedora, en las últimas horas su salud se deterioró y debió ser derivado a Río Gallegos. Allí, se produjo el triste desenlace, según detalló el portal UCV Noticias.

A través de las redes sociales, el club de sus amores emitió un emotivo mensaje de despedida: “Hoy nos toca el partido más difícil, despedir en nuestra casa al mejor de nosotros. Leito será velado en las instalaciones del Club Atlético acompañado de su familia y amigos. Te vamos a recordar en cada gambeta!!”.

Por otro lado, desde la Asociación Club Independiente también lamentaron su fallecimiento en un posteo: “Q.E.P.D. Leito Miranda. Gambeteaste cada obstáculo que te puso la vida y quedarás en el corazón de todos por cómo insististe hasta la última jugada. La Comisión Directiva, hinchas y simpatizantes de Independiente, acompañamos a su familia y amigos en este duro momento”.

Leé más notas de La Opinión Austral