Salió en LU12 AM680

Cosecharás tu siembra

Ana Barría descubrió que la huerta es su cable a tierra, sabe que lo cultivado es llevado a la mesa que comparte con amigos o el complemento de los mejores asados de la región.

Por Laura Gorocito


Por Laura Gorocito

Ana es vecina de Río Gallegos y desde hace un tiempo está instalada en Puerto Santa Cruz, pasa sus días entre sus verduras y frutos que va intercalando con la tranquilidad del pueblo.

Siempre muy abocada a defender los derechos de las personas con discapacidad, ello la llevó a trabajar incansablemente en APPADI (Asociación de Padres Pro Ayuda al Discapacitado).

Al frente de la Biblioteca Popular Alberto Kunfi Quirós, siempre pensando en el bienestar del prójimo.

 

 

Hoy en esta nueva etapa de su vida descubrió, una veta verde y sustentable. Siembra y cosecha; tomate, lechuga, pepino, acelga y aromáticas. Disfruta de cada momento en el vivero, el ver crecer el limonero que era apenas una semilla y hoy se impone proyectándose como un gran árbol. Cuidando cada especie como si fuera un hijo. Demostrándonos que cada uno de nosotros podemos hacerlo y disfrutar de un apetecible plato en nuestra mesa elaborado con ingredientes de nuestra huerta.

La definen sus amigos como buena gente, amiguera, excelente anfitriona y gran asadora. Pero, yo diría además que es una muy buena cultivadora.

Si te animás a tener tu huerta familiar; aquí tenés información

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias