“Trabajo activamente en LU12 AM680 desde el año 1985 y desde el 83 que vengo por un gran amigo que es Carlitos. Un día lo venimos a visitar y vi lo que es la maravilla de la radio. Aquí estamos desde el 85, me fui y volví y acá estoy. Esta es mi casa, donde aprendí muchas cosas y lo que es mi profesión de operador de radio”.
“Un sabor especial, porque no todos los días se cumplen 60 años. LU12 es la decana de la Patagonia y es una radio que cuando salís afuera, tengo la manía de visitar otras radios y cuando digo LU12 hablan lo mejor. Tiene un sentido muy bueno, esperemos que sea un gran acontecimiento como lo fue el 50 aniversario. Tuve el gran gusto de estar en esa fiesta, compartiendo no solo con la gente de la radio sino con los directivos de la empresa y toda la gente del medio”.
“Hay gente con la que quizá compartiste muy poco tiempo. Tuve el gusto de muy poco tiempo compartir con José Arturo Márquez, pero nos marcó a todos. Después con Fredie Martínez. A don Alberto lo recuerdo de verlo un par de veces, pero no tuve el placer de tratarlo. Son cosas que te atan acá a esto, pero es algo que me gusta mucho y siempre recuerdo esos momentos lindos, no solamente trabajar sino los momentos especiales que hay en la radio”.
“Hay un programa, que fue cuando todavía no trabaja en la radio. Lo hacía Carlitos, Horacio Gesta (que en estos momentos no está en Río Gallegos), Luis Guerrero era el operador y a mi me mencionaban como el asistente técnico. Tratábamos de armar la programación con la discografía que quedaba durante el día. Era una cosa que no tenía forma pero tratábamos de dársela. Fue lo primero que hice en la radio, me gustó mucho porque la gente llamaba y participaba. Un vez para el día de los inocentes, a Horacio se le ocurre decir de que habían visto un objeto volador por Guer Aike y más de uno se fue hacia allá. Eso me hace acordar a ese programa que fue mi inicio en la radio y me marcó bien de cerca”.
“Otros programas en los que tuve el gusto de participar, como sábado en familia y otros de música ciudadana como el tango y el folklore, tuve el gusto de trabajar con J.J. Martínez. De todos tengo recuerdos, pero hay programas especiales que te marcan”.
“Deseo salud y trabajo para todos, además de muchas ganas de trabajar y que se nos ocurran esas inquietudes que por ahí tenemos todos. Que seamos una gran familia unidad, no solo los compañeros de la emisora sino colegas también que se suman de la empresa que el día de mañana pueden estar con vos. Que seamos todos unidos, porque no todo en radio está descubierto, siempre hay algo más por descubir”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia