EMOCIONANTE

El locutor de LU12 Carlos Saldivia fue reconocido por el Concejo Deliberante de Río Gallegos

Una de las voces históricas de la Decana de la Patagonia recibió la sorpresa al aire, mientras Karina Taberne trasmitía en vivo desde la Legislatura local.

Por La Opinión Austral


En la 12° sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Río Gallegos hubo una mención especial para el locutor histórico de LU12 AM680, Carlos Saldivia, quien en el Día del Locutor de este 2021, también había recibido un reconocimiento por parte del Sindicato de Locutores y el Grupo La Opinión Austral.

 Sesión en la que se reconoció a 'Carlitos' Saldivia. FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL
Sesión en la que se reconoció a 'Carlitos' Saldivia. FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

El proyecto fue por iniciativa de la presidenta del Concejo, Paola Costa, quien elevó la propuesta a modo de reconocer el compromiso, dedicación y trayectoria laboral desempeñándose como locutor.

El histórico de la Decana de la Patagonia se enteró al aire sobre esta noticia, mientras hablaba con la movilera Karina Taberne quien estaba presente en el recinto de la Legislatura local.

"No tengo palabras", expresó el locutor. Saldivia es actualmente una de las voces más tradicionales del aire de LU12 AM680. Un histórico que durante años acompañó momentos disímiles, desde festividades por Navidad o Año Nuevo, hasta días de mucha incertidumbre, como aquellos primeros meses de la pandemia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias