“Hace 17 años que estoy en LU12 AM680. Cómo todos los que hicimos escuela aquí, empecé con mucho miedo al principio, pero con el apoyo de todo el personal capacitado que había en ese entonces, nos fuimos puliendo en el micrófono y logrando el reconocimiento de nuestra querida audiencia”.
“Creo que es importante trabajar en una emisora que acompañó a tanta gente, tanto en el campo como en la ciudad y que acompañó al crecimiento de la región. Lo más importante es haber podido trabajar en total libertad, con los conocimientos básicos que uno va a aprendiendo en los primeros pasos. Pero fundamentalmente con la posibilidad que me dieron los directivos de poder trabajar y contactar con la gente y libertad. Eso es lo que más rescato de mis años en esta empresa”.
“Lo mejor que me ocurrió es haber tenido una respuesta inmediata de nuestros oyentes. Al principio, uno se acostumbra a estar en un turno, a anunciar un disco, a leer la tanda y a dar los datos del tiempo. Pero después uno, que le han dado la posibilidad de expresarse, emite una opinión. Y escuchar el llamado de un oyente, que puede estar de acuerdo o no con la opinión, pero sabes que participa y te escucha. Ese es el mejor premio que uno pudo haber tenido. De que uno puede llegar a la gente, que está haciendo bien las cosas y que esa misma gente te va a seguir acompañando de acuerdo a las propuestas que uno vaya haciendo”.
“Un reconocimiento para todos mis colegas, operadores, técnicos, personal de servicio y todos los que de alguna u otra manera está trabajando en estos momentos. También el recuerdo de tanta gente que trabajó en el medio, tantos locutores, algunos todavía en vida y otros no. Yo tengo un grato recuerdo de Vicky Massa por ejemplo, alguien que dio muchísimos años de su vida a esta emisora”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario