En los jardines del Complejo Cultural Santa Cruz, este miércoles desde las 15:00 se desarrollará la 7ma edición de la “Expo Tradición” organizada por la Escuela Provincial de Danzas (EPD).

Al respecto, Corina Viacava, directora de la EPD, comentó a LU12 AM680 Río Gallegos: “Lo vamos a realizar por séptimo año consecutivo conmemorando el Día de la Tradición, revalorizando nuestras tradiciones y costumbres. Habrá mucha música y danza de nuestro folclore argentino, estamos preparando una propuesta muy linda que se realizará al aire libre”.

Durante las cuatro que se extenderá la Expo Tradición habrá 15 presentaciones, entre ellas las de los grupos de malambo femenino y masculino. “Va a ser muy variado, nos interesa mostrarle nuestro trabajo a toda la comunidad“, indicó. Además la exposición contará con artistas invitados, bailarines y escuelas de danzas de Río Gallegos.

“Será una tarde donde no sólo se va a poder apreciar el trabajo que se viene desarrollando con nuestros grupos de danzas folclóricas y de tango, sino también el de alumnos de guitarra y bombos. Tenemos grupos muy lindos donde concurren niños y jóvenes”, expresó Viacava.

“Es una actividad al aire libre para apreciar, compartir y conmemorar todos juntos el Día de la Tradición”, cerró.

Leé más notas de La Opinión Austral