FIESTAS PATRONALES

Los fieles iniciarán este viernes la novena a San Cayetano

Desde este viernes y hasta el 6 de agosto, los fieles realizarán la novena en el santuario de San Cayetano. El programa de las fiestas patronales incluye una vigilia pastoral con peña folclórica, procesión y la misa central oficiada por el obispo.

Por La Opinión Austral


Próximo a las fiestas patronales de San Cayetano y poniendo como primera intención a los peregrinos, este viernes a las 18:00 comenzará el rezo de la novena en el santuario de Río Gallegos; seguidamente, a las 19:00, se celebrará la misa.

En diálogo con LU12 AM680, el sacerdote Raúl Domínguez manifestó: "La mayoría de la gente va a dejar su agradecimiento por lo que ha recibido, deja su ofrenda, lo vemos todos los 7 que recibimos a los peregrinos que vienen".

La novena continuará hasta el 6 de agosto con las intenciones dirigidas a los enfermos y afligidos, por la paz del mundo y el fin de la guerra, por los derechos del niño, por la patria, por el trabajo, vivienda y salud, en el día del párroco por la vocación sacerdotal, por las familias y por los adolescentes y jóvenes.

El 6 de agosto desde las 20:00, con una peña folclórica, tendrá lugar la vigilia pastoral. A la medianoche, la misa marcará el inicio de la fiesta de San Cayetano.

De acuerdo a lo programado, el 7 de agosto a las 10:00, 12:00, 15:00 y 17:00 se celebrarán misas. A las 16:00 tendrá lugar la procesión y finalmente, a las 19:00, el obispo García Cuerva oficiará la misa central.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias