A 101 AÑOS DE LA PRIMERA TRANSMISIÓN RADIAL

LU12 AM 680 homenajeó al locutor José Báez en el Día de la Radio

El Día de la Radio se vive a pleno en "La Decana de la Patagonia" con entrevistas a figuras locales y nacionales. José Báez, quien estuvo al frente de los micrófonos durante 41 años, fue homenajeado por el Grupo La Opinión Austral.

Por La Opinión Austral


En Argentina, este 27 de agosto se celebra el Día de la Radio con motivo del 101° aniversario del día en el que Enrique Telémaco Susini junto a Luis Romero Carranza, César Guerrico y Miguel Mujica, "Los Locos de la Azotea", hicieron la primera transmisión de radio.

LU12 AM 680 Río Gallegos preparó una programación especial con entrevistas a locutores de la radiofonía local y nacional. También hubo tiempo para los homenajes y entre ellos estuvo el de José Báez, quien se jubiló este año, y estuvo al frente de los micrófonos de la "Decana de la Patagonia" durante 41 años.

En la ocasión "El Negro" recibió una placa de la manos de María Eugenia Sanhueza, en representación del Grupo La Opinión Austral. "En reconocimiento a su trayectoria. Más de 30 años haciendo historia en la radiodifusión de Santa Cruz", se puede leer en la plaqueta que emocionado recibió el histórico locutor

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias