Los escucho todos los días, es un vicio. Estoy muy contenta con la radio. La escucho y me gusta lo que oigo. Ha crecido y tiene otra dinámica. Me gustan las voces nuevas y las de antes”, dijo Mabel Segovia, hija de Alberto Raúl Segovia, ex dueño de la radio y del diario La Opinión Austral que décadas atrás compró el medio a Amador Víctor González.

 

“Cuando era muy chica había un espacio que se llamaba ‘El programa del abuelito Cejas‘. Cuando era niño, uno podía llamar para participar y yo llamaba. Tocaba el piano, iba a dar mis pequeños conciertos a su programa. Siempre estaba pendiente de la radio”, recordó.

 

“En aquellos tiempos había un locutorio amplio y los músicos venían con instrumentos y todo su talento a tocar. Gente muy famosa del país del extranjero ¿Quién no pasó por los micrófonos de LU12 en aquel momento? La gente que venía a actuar pasaba por allí. Algunos fueron traídos por mi padre exclusivamente para LU12″, expresó.

 

Tengo un recuerdo muy fuerte de la labor de la radio cuando fue la gran nevada. Como trabajaron ustedes. Me tocó estar a cargo del teléfono unas horas. Ahí pude medir lo importantes que somos en algunos momentos y que seguimos siendo porque en el campo no todo es internet ni telefonía”, finalizó.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral