Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Legislatura del Chubut realizó este miércoles un emotivo homenaje a empleados legislativos por sus 40 años de trabajo en la casa de las leyes, en un acto que fue encabezado por el vicepresidente primero, el diputado Luis Juncos, y en el que participaron otros legisladores provinciales, autoridades y personal tanto de planta política como permanente, y familiares de los reconocidos.
Los homenajeados fueron Néstor Luis Mora, Diana Noemí Ramírez y Juan Carlos Galdámez, que recibieron en el auditorio un diploma, presentes y palabras de agradecimiento por parte de las autoridades y sus compañeros de trabajo.
El secretario general de la Asociación de Empleados Legislativos (APEL), Ángel Sierra, se expresó agradecido por el trabajo de los homenajeados, así como por el acto, sobre el que indicó: “En 36 años como empleado de la Legislatura no recuerdo un reconocimiento así”.
En tanto, Juncos resaltó la labor del empleado público, instó a continuar con el fomento al sentido de pertenencia a las instituciones por parte del personal, y transmitió el saludo del vicegobernador y presidente de la Legislatura, Gustavo Menna.
Los reconocidos
Diana Ramírez ingresó a la Legislatura el 1 de enero 1984 como dactilógrafa/redactora para pasar en 1992 a ser secretaria de Comisión, donde se desempeña hasta la fecha.
Juan Carlos Galdámez ingresó el 1 de febrero de 1984 como cadete, en 1986 pasó a Mayordomía como auxiliar; luego en 2011 trabajó en la Guardia y, desde 2015 a la fecha, se desempeña en Monitoreo.
En tanto, Néstor Mora ingresó el 1 de enero 1984 como cadete, en 1999 pasó al sector de Choferes y desde 2011 se desempeña como coordinador de Choferes y Patrimonio Automotor.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia