Preparar estos bombones es muy sencillo. Puedes utilizar el tipo de café que desees, desde café de filtro, instantáneo o en saquito. Puedes utilizar café saborizado e incluso agregar un poco de licor para hacerlos más intensos. 

Lo mejor de todo es que se preparan super fácil y llevan muy pocos ingredientes

INGREDIENTES

  • 1 taza de café
  • 250 g  de crema de leche  montada
  • chocolate cobertura

PREPARACIÓN

PASO 1: Para comenzar esta deliciosa receta, vamos a poner a  derretir el chocolate a baño María o en el microondas con cuidado de que no se queme.  Mientras tanto vamos a ir batiendo la crema de leche con un poquito de azúcar, una vez que esté lista le añadiremos la taza de café y mezclaremos bien hasta que se integre. 

PASO 2: Una vez que tengamos nuestro chocolate derretido lo vamos a utilizar para cubrir las paredes de nuestros moldecitos en los que vamos a hacer los bombones, también se pueden utilizar cubeteras de hielo o moldecitos de pastelería, y los dejaremos enfriar media hora en la heladera. 

PASO 3: Una vez que el chocolate esté frío vamos a rellenar nuestros bombones con la crema de café y terminaremos de cubrir con más chocolate y volvemos a meter al freezer  por una hora, luego de este tiempo vamos a desmoldar nuestros bombones con cuidado y van a estar listos para disfrutar.

Leé más notas de La Opinión Austral