En nuestra búsqueda constante de recetas de desayunos sanos y nutritivos, podemos encontrar la receta que nos proponemos en estos momentos. Se trata de unas tostadas de palta a la que añadiremos un huevo cocido y un poquito de aceite de oliva.
Esta opción puede convertirse en un desayuno perfecto para comenzar el día con energía y además está realmente delicioso. Así que si quieres probar algo nuevo y sano para tus desayunos, no dejes de leer esta receta hasta el final.
Ingredientes para 2 tostadas
- 2 rebanadas de pan integral tostado
- 2 huevos ya cocidos
- 1 palta
- Jugo de ½ limón
- Pimienta al gusto
- Orégano
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
Preparación
Comenzaremos pelando la palta y quitando el carozo del interior para luego cortarlo en pedacitos pequeños. Seguidamente lo pondremos en un recipiente y le añadimos el jugo de medio limón, una pizca de sal y otra de pimienta. Ahora machacamos la palta con un tenedor hasta convertirlo casi en un puré.
Untamos la palta en las tostadas y agregamos unas gotitas de aceite de oliva virgen extra por encima. Partimos los huevos cocidos por la mitad y colocamos 2 mitades en cada tostada, los salpimentamos a nuestro gusto y espolvoreamos una pizca de orégano molido por encima.
Ahora ya tenemos listas nuestras tostadas con palta y huevo cocido para nuestro desayuno. Acompaña estas tostadas con un buen jugo natural de la fruta que más te guste y tendrás un desayuno completo para comenzar el día con suficiente energía como para resistir hasta la hora del almuerzo.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia