Nos encanta compartir recetas para la merienda y más si son ricas y sobre todo fáciles de preparar. Hoy te vamos a mostrar como podes realizar unos exquisitos cañoncitos rellenos de dulce de leche en tu propia casa y lo mejor de todo es que se preparan en solo minutos. 

 

 

INGREDIENTES

  • 2 Tapas de Hojaldre
  • 500 gramos de dulce de leche
  • Azúcar Glas C/N
  • Papel aluminio

 

PREPARACIÓN 

PASO 1: Esta receta es muy fácil porque no vamos a tener que preparar la masa, sino que vamos a utilizar esas tapas que tenes guardadas en la heladera para preparar una tarta y que reemplazan perfectamente la masa de hojaldre. 

PASO 2: Para comenzar vamos a colocar una tapa sobre la otra y las aplastaremos un poco para que se peguen entre sí. Ahora vamos a cortar tiras de 2 centímetros de ancho como si fueran cintas. 

PASO 3: Con el papel aluminio vamos a realizar unos conos que servirán de molde para nuestros cañoncitos, una vez que los tengamos vamos a ir envolviendo uno por uno con nuestras tiras de masa hasta formar los cañoncitos. 

PASO 4: Una vez que tengamos todos los conos envueltos con la masa los vamos a colocar en el horno durante unos 20 minutos o hasta que esté la masa lista. Solo quedará sacarlos, rellenar con dulce de leche y espolvorear con azúcar glas.

Leé más notas de La Opinión Austral