Your browser doesn’t support HTML5 audio

Organizado por el grupo “Por siempre Lety”, este domingo en el Parque “Pirincho” Roquel se realizó una jornada deportiva y solidaria, en homenaje a la profesora Leticia Muniz, quien era instructora en el Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández de Río Gallegos y falleció en 2018 a causa del cáncer.

Durante algo más de cuatro horas, alrededor de 30 vecinos y vecinas participaron de las clases de zumba, ritmos, steel tonic y marcial box. Además, en el transcurso de la actividad se reunieron alimentos no perecederos para colaborar con el merendero Manos de ayuda” del barrio San Benito.

La jornada estuvo organizada por el grupo que conformaron exalumnos de “Lety” hace poco más de cinco años.

Paloma Herrera, exalumna de “Lety”, recordó, en diálogo con La Opinión Austral, que “‘Lety’ era una mujer muy solidaria, nos enseñó todo a nosotros, nos enseñó a trabajar juntas y a ser solidarias. Nos enseñó el amor y el compromiso, nosotros hacemos todo a pulmón y ella nos enseñó eso. Nunca vamos a llegar a ser lo que ella fue, pero es nuestro granito de arena por todo lo que nos brindó”.

Hablar de ‘Lety’ Muniz es hablar de amor, era un amor de persona, una persona muy dulce. Ella se fue de viaje, pero está siempre con nosotros, siempre en nuestro corazón. Nosotros siempre estamos trabajando y recordándola como ella siempre hubiese querido, trabajando”, cerró.

Leé más notas de La Opinión Austral