Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la cuenta regresiva por su 20° aniversario, que se conmemora este 13 de septiembre, la Asociación Ángeles Especiales inició los festejos.

Este miércoles en la chacra de SATSAID, los niños, niñas, adolescentes y adultos con discapacidad que diariamente asisten a terapias en los dos centros y la chacra compartieron una jornada de celebración en la que contaron con la presencia de la Banda de Música Policial “14 de Noviembre”.

“Estamos muy contentos, ya son 20 años trabajando para la comunidad. Quisimos hacer una actividad especial para la cual invitamos a todas las familias de los tres centros, el centro de estimulación temprana, el centro educativo terapéutico y el centro de día, para pasar una jornada en familia”, manifestó Carlos Ramos, coordinador general de la asociación, al móvil de La Opinión Austral.

Recordó que “desde los inicios en septiembre de 2004, cuando comenzamos con siete chicos, ahora tenemos una población de casi 160”.

Cabe recordar que este año para la asociación fue especialmente delicado por la situación económica que atravesaron, la cual hace apenas dos meses comenzó a mejorar, logrando mantenerse con las puertas abiertas.

“Contamos con un staff de excelentes profesionales que acompañan en el día a día”, destacó y recalcó que el objetivo principal es “mejorarles la calidad de vida”.

En este sentido, explicó que “continuamente estamos ofreciéndoles actividades nuevas y depende en el momento del año en el que estemos, contamos con colonias de vacaciones y después se realiza un viaje, estas actividades extra u otras a las que nos invitan para que participen la murga o el cuerpo de baile”.

“Cada año hay nuevos desafíos”, afirmó Ramos.

Leé más notas de La Opinión Austral