Your browser doesn’t support HTML5 audio

Como cada primer domingo del mes en las instalaciones del Centro Gallego, el Club del Juguete invitó a recorrer los stands de venta, intercambio y exposición de artículos retro y de colección. Además hubo torneo de Mortal Kombat X y Mortal 1 Kombat.

Es un evento hermoso para toda la familia. Por suerte, hay mucha convocatoria. Pueden encontrar de todo, juguetes nuevos, usados, antiguos, hay para todos los gustos”, comentó Leandro del stand “Soy tu padre coleccionable”, con el que participa desde hace casi dos años, al móvil de La Opinión Austral.

Por su parte, Horacio de “Juguetopolis” destacó que “cada vez hay más stands, arrancó con dos, después fueron cinco, diez y ahora somos cerca de 200 personas. El lugar nos está quedando chico“.

Comentó que en cada encuentro del club se pueden encontrar artículos de Mazinger, Thundercats y Dragon Ball “que atravesaron varias generaciones, es un punto de encuentro para todos”.

Por último, Andrés, quien participa desde hace tres meses, ofreció figuras hechas en 3D y pintadas con aerógrafo, entre las que habían personajes de El Chavo del 8 y Dragon Ball.

“Si bien lo hace la impresora, uno tiene que darle los retoques para finalizarlos”, destacó sobre el trabajo que realiza.

EN ESTA NOTA Club del Juguete

Leé más notas de La Opinión Austral