Your browser doesn’t support HTML5 audio

A 48 horas del Día de la Madre, crecen las expectativas por las ventas. El móvil de La Opinión Austral dialogó con comerciantes de diferentes rubros.

Desde el rubro de indumentaria, Eliana, de Look Urbano, indicó que “las calzas son las que más buscan las mamás. También tenemos camperas, todo deportivo”.

En cuanto a precios, señaló que las remeras tienen como precio inicial 9 mil pesos y pueden llegar a 17 mil cuando se trata de una calidad premium.

Flor, de Isabella Urbano Style, manifestó: “Todavía estamos esperando que las ventas empiecen a activarse, hay muy poco movimiento. Esperamos que entre mañana y pasado la gente salga, los maridos suelen ser más lentos”.

Asimismo, señaló que “la indumentaria es uno de los sectores que más aumentos ha tenido en estos últimos años”. En este sentido, ofrecen, por ejemplo, pago en tres cuotas sin interés.

Los chocolates y las flores también son una opción de regalo. “Están comenzando a moverse las ventas, tenemos medallitas de chocolate, bombones sueltos y las cajas, todo artesanal”, señaló Sandra. En tanto que Kospi comentó que en florería “ya recibimos pedidos, inclusive del interior provincial”.

En todos los rubros habrá horarios especiales, esperando así sumar ventas.

EN ESTA NOTA compras dia-de-la-madre

Leé más notas de La Opinión Austral