Damián Córdoba cerró este sábado la tercera edición de la Fiesta Provincial del Frío, que año a año se consolida como un evento cultural, emprendedor y social de importancia nacional.

Las bajas temperaturas no empañaron el gran festejo de la segunda jornada. La Municipalidad desplegó todos sus recursos logísticos y humanos para consolidar el festejo. En la segunda y última noche, Damián Córdoba fue el artista principal sobre un escenario dispuesto en la Playa de Estacionamiento del SIPEM, donde también los talentos locales mostraron su arte.

En la previa se presentaron el Migue Pérez Dj, seguido por la banda Kevin y la Pieza Récord, que puso en calor al público. Luego fue el turno de Zariband con su talento y alegría y La Furia fue la banda que precedió al show estelar de Damián Córdoba. Estuvo presente el comediante chileno Luis Flores, quien en los intervalos presentaba su humor callejero.

Reviví el show de Damián Córdoba

El comienzo de la jornada

Desde las 18:00 en el playón del SIPEM, ubicado en calles Don Bosco y San Martín, comenzaron a llegar las familias para disfrutar de la música de los artistas locales y nacionales.

Las actividades del segundo día de la Fiesta Provincial del Frío iniciaron a las 18:00 con Migue Pérez DJ, La Farra a las 19:00, Kevin y La Pieza Récord a las 20:00.

A las 21:00 fue el turno de Zariband y a las 22:00 subió La Furia Cuartetera.

Finalmente, a las 23:00, cerrará el cuartetero Damián Córdoba.

Patio gastronómico y de artesanos

En la Sociedad Rural de Río Gallegos, se instaló el Patio Patagónico, un espacio donde emprendedores gastronómicos, y carros cerveceros movilizaron la economía y trabajaron para atender la demanda que se generó con el Festival.
Allí se instaló también un escenario alternativo, donde a partir de las 22 horas, se presentaron W220, Peores Nada, La Banda del Negro y Luciérnagas de Charly.

La Fiesta Provincial del Frío se ha instalado como un evento destacado en la agenda cultural de Río Gallegos, ya que reúne a la comunidad en torno a la música, la gastronomía y el emprendedurismo.

Leé más notas de La Opinión Austral