Este domingo, los fieles cristianos celebran el Domingo de Pascua o Domingo de Resurrección. En este marco, los emprendedores de la ciudad de Río Gallegos comenzaron, desde hace varios días, con la venta de roscas y huevos de chocolate.

Al respecto, Celso Saralegui, conocido emprendedor de la capital santacruceña, habló con el móvil de La Opinión Austral desde su puesto de venta de huevos de Pascua, en la intersección de las calles Zapiola y Perito Moreno.

Hace 25 años que emprendo con los huevos de pascuas, los hacemos con mi familia. Esto lleva, más o menos, un mes y medio de producción“, comentó.

En ese sentido, Celso contó que las ventas vienen “bastante flojas” y aseguró que algunos empleados públicos no han cobrado aún, lo que empeoró la caída en el consumo para este domingo.

“La gente que tiene plata se fue de vacaciones y la que no tiene plata se quedó acá en Gallegos”, aseguró.

Los precios de los huevos de Pascua

Por otro lado, Celso comentó el rango de precios y variedades de productos que está ofreciendo.

“Los huevitos chiquitos, que son de 100 gramos, los tenemos a cinco por $10.000, a razón de $2.000 cada uno”, contó.

Y agregó: “Un poquito más grande, de 200 gramos de chocolate y confites de buena calidad, los tenemos a cuatro por $10.000, a razón de 2500 cada huevo“.

“El más grande tiene casi un kilo de chocolate, relleno de alfajores, bombones y todo. Cuesta 25 mil pesos“, añadió el emprendedor.

Además de los huevos, Celso ofrece conejitos de chocolate grandes a $8.000 y medianos a $5.000.

“Invitamos a la gente a venir, la venta está más floja que el año pasado. Al ser emprendedor, la gente por ahí se acerca para no comprar en el supermercado”, comentó.

Para concluir, Celso indicó: “Las ventas vienen más flojas que el año pasado y a esta altura tendría que tener poquitos huevos, sé que voy a tener muchos hasta la noche“.

EN ESTA NOTA pascua

Leé más notas de La Opinión Austral