Your browser doesn’t support HTML5 audio
Luego de que se confirmara que Nelson Ariel Romero, quien había desaparecido el pasado lunes 19 de agosto, fue hallado muerto este viernes en el barrio Ayres Argentinos de Río Gallegos, sus familiares lo despidieron en redes sociales.
Fue a través de la cuenta de Facebook de la empresa de seguridad “Romero Sistemas“, de la cual el hombre fallecido de 56 años era uno de los dueños y que tiene presencia en la capital santacruceña y en El Calafate, que los seres queridos de Nelson agradecieron el apoyo recibido de la comunidad y la labor de las autoridades para investigar este estremecedor hecho.
“La familia Romero: Néstor, Hugo, Iris y sus sobrinos, Cristóbal y Agostina, agradecen a todas las personas e instituciones de la ciudad: policiales; judiciales y todos aquellos que nos apoyaron y colaboraron de todas las formas posibles, brindándose de manera desinteresada e incondicional a los fines de esclarecer el luctuoso hecho de la muerte de nuestro hermano Nelson Ariel Romero”, indicaron en la publicación.
Desde el Aeroclub Río Gallegos recurrieron a la misma plataforma para enviar un sentido mensaje a quien fuera uno de sus socios. “Lamentamos profundamente la muerte de nuestro amigo Nelson Romero. Que Dios le dé consuelo a familiares en este tan difícil momento. Vuela alto querido Nelson QEPD”, escribieron.
Vale mencionar que esta institución había dispuesto aviones para ayudar en la búsqueda del empresario y, en la mañana del miércoles, dos de sus pilotos realizaron distintos sobrevuelos en diversas zonas para colaborar con las autoridades.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia