Un vehículo modelo Ford Eco Sport fue consumido por un incendio en la madrugada de este martes en la Autovía 17 de Octubre a la altura de la calle Estrada de Río Gallegos. El conductor del vehículo, un joven de 34 años, resultó ileso.
El incidente se produjo alrededor de las 5 horas, cuando el hombre comenzó a percibir olor a quemado mientras circulaba por la Autovía. Al detenerse y observar el vehículo, se percató de que salía fuego de la cavidad del motor.
Tras recibir el llamado de emergencia, una dotación de 5 bomberos del Cuartel Central de Río Gallegos se dirigió al lugar del hecho. Al arribar, se constató el incendio y se procedió a desplegar una línea de manguera para extinguir las llamas.
Sin embargo ya había pasado un tiempo desde el accidente y el auto fue consumido en su totalidad. Según las primeras investigaciones, el incendio se habría originado por una contingencia eléctrica.
En el lugar también se encontraba personal del Comando Patrulla a cargo del Sargento 1° Aguilar y de la Comisaría de jurisdicción a cargo del Oficial Ayte Flores, quienes colaboraron en las tareas de control del tránsito y la preservación del lugar.
Remoción del vehículo y limpieza del área
Una vez extinguido el incendio, el vehículo fue retirado de la vía pública y se procedió a realizar la limpieza del área, retirando vidrios, plásticos y otros elementos que pudieran representar un peligro para los usuarios de la autovía.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia