Your browser doesn’t support HTML5 audio
En la madrugada del miércoles, un incendio de gran magnitud destruyó por completo una vivienda de Río Gallegos. El siniestro, causado por una contingencia eléctrica, dejó a una madre y sus hijo con lo puesto, sin un techo ni pertenencias.
Solidaridad en acción
Amigos de la familia están realizando una campaña de ayuda para colaborar con los damnificados y juntan donaciones de alimentos no perecederos, ropa, y calzado.
Para quienes deseen colaborar directamente, se necesitan alimentos no perecederos y ropa en tallas específicas:
Para mujer: Ropa talle 40, calzado número 37.
Para niños y adolescentes: Ropa talle 44, 14 y 8; calzado número 36, 33 y 37.
“Recién nos estamos organizando con la donación porque no tenemos un espacio físico para ir guardando, pero por ahora se están recibiendo donaciones en las instalaciones del Hispano Americano y en el Atlético Boxing Club”, detallo Sol Aprile, amiga de la familia damnificada, a La Opinión Austral.
Además, quienes deseen colaborar pueden hacerlo al Alias: Be.chic -que corresponde a la dueña de la vivienda-.
Rifa solidaria
También se está realizando una rifa solidaria para ayudar a la familia y se sortea una estadía de dos noche en El Chaltén.
Se han puesto a la venta 500 números, a un valor de $5,000 cada uno. Para participar, se debe realizar el pago al Alias: coluro.casucho.LEMON (a nombre de Lucía Daldosso) y enviar el comprobante junto con el número de rifa deseado al 2966-219019.
El sorteo se realizará en vivo a través de Facebook una vez que se hayan vendido todos los números.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia