En el marco de los festejos por el 139° aniversario de Río Gallegos, el intendente Pablo Grasso encabezó la inauguración de un importante y sentido Monumento en Reconocimiento a todos los Motociclistas y Viajeros del Mundo.

El acto tuvo lugar este sábado 14 de diciembre, a las 20 horas, en la intersección de la Ruta Nacional N° 3, en cercanías al Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández“.

Este monumento, resultado de un proceso de diálogo con motociclistas independientes, agrupaciones y el Moto Club de Río Gallegos, simboliza el reconocimiento a todos los motociclistas y viajeros que recorren nuestra ciudad y el mundo.

Durante el evento, acompañada del intendente, la secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, destacó la importancia de esta obra como un homenaje a los viajeros y una forma de fortalecer la identidad de Río Gallegos como una ciudad que recibe con hospitalidad a quienes llegan desde distintos puntos del país y del mundo.

“La gestión municipal continúa reafirmando su compromiso con el reconocimiento de las distintas expresiones culturales y sociales, consolidando a Río Gallegos como un punto de encuentro para quienes eligen la ruta como modo de vida”, se indicó en un comunicado.

Leé más notas de La Opinión Austral