En el marco de los festejos por el 139° aniversario de Río Gallegos, el intendente Pablo Grasso encabezó la inauguración de un importante y sentido Monumento en Reconocimiento a todos los Motociclistas y Viajeros del Mundo.
El acto tuvo lugar este sábado 14 de diciembre, a las 20 horas, en la intersección de la Ruta Nacional N° 3, en cercanías al Aeropuerto Internacional Piloto Civil “Norberto Fernández“.
Este monumento, resultado de un proceso de diálogo con motociclistas independientes, agrupaciones y el Moto Club de Río Gallegos, simboliza el reconocimiento a todos los motociclistas y viajeros que recorren nuestra ciudad y el mundo.
Durante el evento, acompañada del intendente, la secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, destacó la importancia de esta obra como un homenaje a los viajeros y una forma de fortalecer la identidad de Río Gallegos como una ciudad que recibe con hospitalidad a quienes llegan desde distintos puntos del país y del mundo.
“La gestión municipal continúa reafirmando su compromiso con el reconocimiento de las distintas expresiones culturales y sociales, consolidando a Río Gallegos como un punto de encuentro para quienes eligen la ruta como modo de vida”, se indicó en un comunicado.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia