En la tarde de este martes, se produjo un incidente grave cuando un perro de raza peligrosa mordió a una adolescente afuera de su casa. La mordedura fue tan grave que la chica tuvo que ser operada de urgencia en el Hospital Regional Río Gallegos.

Otra vez un perro raza Pitbull ha sido responsable de un ataque grave. Los vecinos ayudaron a una adolescente de 14 años que fue víctima del ataque y tuvo que ser trasladada rápidamente al hospital debido a la gravedad de sus heridas.

No se sabe con certeza cómo sucedió, pero se ha informado que el pitbull se escapó y estaba deambulando por la calle Che Guevara al 400 cuando la niña pasó y fue atacada. El perro la mordió en la pierna y no la soltó, causando un corte profundo en su piel e incluso en sus tendones. Los gritos de la chica alertaron a la gente y la ayudaron a liberarse.

Según informó Santa Cruz en el Mundo, la adolescente fue llevada al hospital y estaba siendo operada alrededor de las 22:40 horas de la noche, aunque no se ha dado a conocer el resultado de la operación.

Cabe señalar que la Comisaría Segunda intervino en el incidente y lo informó a las autoridades judiciales, quienes ordenaron que la dueña del animal fije su domicilio.

EN ESTA NOTA ataque Pitbull

Leé más notas de La Opinión Austral