Your browser doesn’t support HTML5 audio

A pocos días de su instalación, vandalizaron la moderna garita de colectivos instalada en el barrio San Benito de Río Gallegos. La estructura, emplazada entre las calles 16 y 21, fue dañada por desconocidos.

La semana pasada se había informado de la instalación de esta garita de colectivos con puertos USB, iluminación y alimentación por paneles solares, gracias a un convenio firmado entre el Municipio y la empresa ENAP. Sin embargo, ahora, vecinos y personal municipal detectaron que el lugar fue vandalizado.

Puesto que se trata de un proyecto que se orienta a fortalecer el sistema de transporte público cerca de centro educativos, proporcionando una infraestructura con iluminación constante y la capacitad de cargar dispositivos móviles a través de energía solar, desde la Municipalidad se solicitó a la comunidad cuidar los espacios públicos que son de todos los habitantes.

Además, se indicó que la empresa y el Municipio trabajarán en conjunto para solucionar a la brevedad los inconvenientes producidos por este hecho vandálico.

 

EN ESTA NOTA municipalidad vandalismo

Leé más notas de La Opinión Austral