ENERGÍA

Anuncian cortes de luz por cuatro días seguidos en Río Gallegos en distintas zonas de la ciudad

Los cortes se darán en horarios programados por Servicios Públicos durante los próximos 19, 20, 21 y 22 de noviembre. ¿A qué áreas afectará?

Por La Opinión Austral


Servicios Públicos (SPSE) informó que durante los próximos días 19, 20, 21 y 22 de noviembre habrá cortes de luz en la ciudad de Río Gallegos, a raíz de tareas de mantenimiento que se realizarán en los Centros Distribuidores de Energía N°1 y N°4.

Según informaron, las tareas las llevarán a cabo personal de la empresa Nova Miron junto a SPSE. "Durante el proceso de mantenimiento pueden llegar a ocasionarse interrupciones del servicio, por lo que sugerimos cuidar la energía", señalaron desde la empresa estatal.

Las zonas afectadas por los trabajos estarán divididas en los cuatro días. El viernes y sábado se trabajará en el Centro Distribuidor N°4. En el horario de 4 a 8 de la mañana del viernes aproximadamente comenzarán las tareas, continuando con eventuales interrupciones del servicio hasta el día sábado 20 por mantenimiento. El área que abarcará

Los días sábado y domingo afectará a la zona del Centro Distribuidor N°1. Desde las 2 de la madrugada se producirán eventuales interrupciones del servicios hasta el domingo a las 8 horas.

El mapa de dónde se producirán los cortes de luz

Referencias

Color gris: zona afectada por trabajos en el Centro Distribuidor N°4

Color azul: zona afectada por trabajos en el Centro Distribuidor N°1

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias