Your browser doesn’t support HTML5 audio

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), a través de su Gerencia de Agua y Saneamiento, anunció un nuevo corte de agua programado en Río Gallegos para el viernes 20 de junio. El motivo es la realización de tareas de mantenimiento en el acueducto que une la Toma de Palermo Aike con la Planta Potabilizadora de la ciudad.

El corte responde a trabajos incluidos dentro del plan de mejoras del sistema de agua potable, con el objetivo de optimizar el servicio, mejorar la presión y garantizar una mayor estabilidad en el suministro para toda la comunidad.

Durante el viernes, podrían registrarse interrupciones temporales en el servicio de agua potable en diversos sectores de la capital santacruceña.

Barrios que NO se verán afectados

La empresa informó que los siguientes barrios no se verán afectados por el corte:

  • 22 de Septiembre
  • Procrear
  • Municipal
  • Favaloro

Recomendaciones para los vecinos

Desde SPSE se aconseja a los vecinos que verifiquen el estado de sus tanques de reserva de agua y hagan un uso responsable del recurso hídrico durante la jornada del viernes.

Una vez concluidas las tareas de mantenimiento, se prevé un aumento en la capacidad de captación de agua, lo que mejorará la presión y la estabilidad del servicio en todos los barrios de Río Gallegos.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios