Un domingo soleado le dio la bienvenida al otoño en Río Gallegos. Este 21 de marzo, comienza la estación de las hojas amarillas en todo el hemisferio sur del planeta.

 

En la capital santacruceña, inició con un día más que agradable, con una temperatura máxima de 18°C y un sol radiante. Lo más importante, es que apenas se pudo percibir una leve brisa, luego de una semana azotada por fuertes vientos.

 

Para este lunes 22, el tiempo para mejorar un poco más. La máxima pasará a ser de 21°C, y la mínima tocará los 9°C, según el Servicio Meteorológico Nacional. El viento se mantendrá muy leve, aunque el cielo estará mayormente nublado.

Para el martes, el SMN pronostica una máxima de 15°C y una mínima de 9°C. La mala noticia: en horas de la noche podría levantarse nuevamente el viento, incluso con algunos chaparrones.

 

Similar escenario tendrá el martes, aunque ya con mayor intensidad del viento, que registrará ráfagas de hasta 78 km/h. El correr de los días indicará cómo inicia esta temporada otoñal en la capital de Santa Cruz.

Leé más notas de La Opinión Austral