Your browser doesn’t support HTML5 audio

Hace exactamente un año, la Selección Argentina se consagró campeona del mundo por tercera vez en su historia en un partido para el infarto. El 18 de diciembre de 2022 quedará grabado como un día histórico para los apasionados seguidores de la “Scaloneta”, quienes vivieron intensamente cada encuentro y un desenlace épico frente a Francia.

Una de las artistas que celebró el título obtenido por Argentina en el Mundial de Qatar fue María Becerra, quien salió a las calles de Río Gallegos para compartir su alegría con otros aficionados. La cantante había actuado la noche anterior ante la mayor audiencia del Festival 137º Aniversario de la capital santacruceña, cautivando a más de 80,000 personas con sus éxitos musicales.

En el domingo siguiente, permaneció en la ciudad para acompañar a su pareja, el cantante Rei, que cerraba la semana de espectáculos. Después del emocionante partido que consagró a Lionel Messi y su equipo como campeones del mundo, María, contagiada por la emoción, decidió abandonar la custodia en el Hotel Patagonia y sumarse a la celebración en las calles.

Para eso tomó algunos recaudos: buzo capucha, gorra, anteojos y un barbijo que le consiguieron en el hotel, le permitieron circular entre los miles de riogalleguenses que por esas horas, copaban la avenida principal. Becerra salió con un integrante de la producción rumbo a la avenida Kirchner donde compró un banderín de Argentina a un vendedor ambulante y quiso tomar una cerveza. Sin embargo, conseguirla, no fue tarea fácil.

Según pudo saber La Opinión Austral, en los quioscos había largas colas, por lo que no pudieron entrar. Optaron entonces por ir a un restaurante de avenida San Martín, pero estaba cerrado. Así fue que volvieron al hotel pero ella permaneció afuera, donde se topó con las fans que aguardaban verla para pedirle una foto.

Con la lata de cerveza que le dieron el el hotel, María volvió a unirse a los festejos. “Quiero estar allá, donde están los bombos”, había expresado hasta llegar al punto neurálgico de Kirchner y San Martín, desde donde subió una historia en Instagram en donde se la veía caminar, saltar y bailar entre la gente.

 

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios