Your browser doesn’t support HTML5 audio
En una recorrida del móvil de LU12 AM680 por el sector de los productores, artesanos y patio de comida del Predio de la Rural en el marco del Paseo Aniversario 139, donde se pudo apreciar fundamentalmente los emprendimientos de cerveza artesanal, Gin y hamburguesas, alfajores, chocolates, quesos, entre otros productos.
Ángela, una de las vendedoras de cerveza artesanal Tercer Tiempo, indicó que comenzaron desde temprano y que a esa hora todavía estaba tranquila la venta. “La gente está paseando, comiendo helado” y sostuvo que el producto que más sale son las IPA (tipo de cerveza). También dijo que sale Golden, la Scotish que, según dijo, son las preferidas de las mujeres.
Por su parte, Pamela también fue entrevistada por LU12 mientras atendía un emprendimiento de Gin, una bebida alcohólica que se ha puesto de moda. Comentó que se trata de un emprendimiento nuevo, que no tiene más de un mes. “Vamos a probar cómo nos va“, sostuvo.
Pero los puestos de bebidas no eran los únicos. Uno de ellos pertenecía a la escuela Amakaik, que busca cumplir con el sueño de llegar al Pre Cosquín, según el cartel que ellos mismos habían escrito. “Ayudanos a cumplir nuestro sueño”, decía más específicamente sobre la idea de ir a Córdoba en enero del 2025. En este caso, lo que tienen montado allí es una parrilla.
“Somos del ballet Amakaik de Río Gallegos y somos los ganadores de la sede de Río Grande para representar en este caso a Río Gallegos y Santa Cruz en el Pre Cosquín y estamos juntando fondos para lograr el cometido que es el pasaje de cada uno de nosotros” ya que “estamos necesitando alrededor de 10 millones de pesos; así que todo lo que podamos juntar en fondos viene bien, así que llamamos a la comunidad que nos de una mano en esta y todas las actividades que estamos haciendo para poder ir a representar a nuestra provincia a Cosquín”, manifestó Vanesa, una de las integrantes de este puesto. También agregó que poseen redes sociales donde contactarse en caso que alguien quiera dar una mano. Cabe destacar que el fluir de gente en La Rural era constante.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario