Este sábado, en el marco del 25 de Mayo, se realizó una importante ceremonia ecuménica que estuvo encabezada por el pastor Bolívar Santos y el obispo Ignacio Medina, de la que participó el gobernador Claudio Vidal y el vicegobernador, Fabián Leguizamón. “Para mí es un honor poder estar aquí y compartir con ustedes un día tan glorioso y claro en el corazón de cada persona, de cada ciudadano”, expresó el representante de la iglesia evangelista.
“Esta bandera nos hace sentir realmente orgullosos de saber que todavía hay gente que construye. Cuando Jesús habló acerca de construir una morada mejor, él habló de la profundidad que teníamos que alcanzar fundamentalmente, hablando de valores, hablando de un pasado que sin lugar a dudas está en el recuerdo de cada uno de nosotros”, expresó.
Asimismo, Bolívar Santos manifestó: “Nuestro país se construye diariamente, con trabajo, con ayudar a los pobres, necesitados, vulnerables, y para eso hemos tomado el camino de Jesús. Amar al prójimo como a nosotros mismos, como personas tenemos que mirar profundamente en nuestros corazones ¿Cómo estamos, realmente nos amamos? Porque si no estamos preparados para amarnos a nosotros mismos, es imposible amar al prójimo“.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario