Bomba

Camilo anunció su nueva canción con una foto de Keila, la nena que subió al escenario en Río Gallegos

La divertida imagen elegida por el artista colombiano revolucionó a los fans, luego de que el artista colombiano se presentara por primera vez en Argentina en el 136° Aniversario de la capital.

Por La Opinión Austral


Luego de su paso por el 136° Aniversario de Río Gallegos, Camilo anunció una nueva canción y lo hizo nada más y nada menos que con una foto de Keila, la nena que subió al escenario y enterneció al publico.

Este lunes, el artista colombiano anunció a través de historias de Instagram el lanzamiento de su nuevo single, pero lo que llamó la atención fue la singular imagen que utilizó. En ella se puede ver a la pequeña fan de 6 años, cantando eufórica entre la multitud en el show brindado en el predio del Boxing Club.

La nena oriunda de de la localidad de 28 de Noviembre, viajó el domingo a la capital provincial junto a su mamá y su tía -Adela y Lorenza Mendoza- con un objetivo en claro: conocer a Camilo Echeverry. Lo que no esperaba era que el cantautor la invitara a subir al escenario. No lo dudó ni un segundo, y apenas piso el escenario mayor aprovechó para abrazar a su ídolo y saludar al publico al grito de "¡Hola tribu!".  “Nunca dudes de quién eres y que nadie te diga que no puedes realizar tus sueños”, le indicó el artista antes de despedirla para dar cierre a su presentación.

Keila se convirtió en una de las figuras de la noche y se ganó el aprecio del cantante colombiano que, a dos días de cantar por primera vez en Argentina, utilizó su foto para anunciar su nuevo single "Pesadilla"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias