“CORONA-VIVOS”

Cayeron los inspectores a una confitería y sorprendieron a un cliente tomando café en la mesa

Ocurrió en una conocida panadería de Río Gallegos que tiene un anexo de confitería. Hubo denuncias de vecinos porque el local atendía con servicio de mesa. Le bajaron las persiana al negocio.

Por La Opinión Austral


El insólito hecho tuvo lugar durante los últimos días, en una reconocida confitería de Río Gallegos, cuando desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria del municipio, recibieron múltiples denuncias de que el local brindaba el servicio de confitería al público.

Se trata de “Cerritos”, local comercial ubicado en la intersección de Sarmiento y Gobernador Moyano. El lugar es una panadería que sí está habilitada para trabajar, sin embargo, tiene un anexo de confitería que –respondiendo al DNU nacional- no debiera tener atención al público.

Aun así, vecinos se acercabana “tomar un café”, como si el aislamiento obligatorio no hubiera llegado a esa esquina.

Según pudo conocer La Opinión Austral, la denuncia llegó al municipio e inspectores fueron a verificar lo sucedido y labraron la multa.

Cuando entraron se encontraron a un vecino tomando algo en una mesa, le pidieron que se retire y le efectuaron el acta de infracción al comercio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias