El jueves podría seguir

Cayó agua nieve en Río Gallegos a cinco días de la primavera

Los últimos días del invierno no dan tregua y a poco de que comience la primavera el tiempo en Río Gallegos se presentó frío y con la caída de agua nieve que sorprendió a más de uno. Al mediodía del miércoles la temperartua registrada era de 4.2° C pero con una sensación térmica de -1.6° C. Además sigue el alerta por fuertes vientos en la Patagonia.

Por La Opinión Austral


Para lo que resta del miércoles se prevé una temperatura que puede alcanzar los 9° C y vientos que pueden alanzar ráfagas de hasta 78 kilómetros por hora.

El tiempo ventoso continuará el jueves hasta la tarde, sin embargo después de ello está previsto que haya precipitaciones que podrían ser en forma de lluvia o nieve.

En tanto sigue el alerta meteorológico por vientos intensos para el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Se espera que entre de la tarde y noche de este miércoles que comience a incrementarse la intensidad de los vientos del sector oeste, alcanzando velocidades entre 60 y 90 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h.

Las mayores intensidades se prevén sobre el centro y norte de Chubut, y el centro y sur de Río Negro. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias