FOTOGALERÍA

Chicos y grandes patinaron este sábado en la Laguna Ortiz de Río Gallegos

Fue el único espejo de agua urbano habilitado. La jornada contó con la supervisión de personal municipal y la presencia de una ambulancia. Patines, trineos y chuecas, todo estuvo permitido.

Por La Opinión Austral


La Municipalidad de Río Gallegos habilitó un sector de la Laguna Ortiz, para que los vecinos y vecinas puedan patinar este sábado.

Familias completas se acercaron a disfrutar de una actividad que forma parte del folclore local. Grandes y chicos se divirtieron sobre el hielo del único espejo de agua permitido, y lo disfrutaron sobre patines, trineos y chuecas.

Después de muchos años, con un fuerte control y sobre un sector con baja altura de agua, el Municipio permitió el regreso de la actividad, con la intención de ofrecer a los vecinos la posibilidad de realizar estas actividades recreativas tan populares y arraigadas en nuestra cultura popular.

Para garantizar la seguridad de todos, la Comuna junto a instituciones provinciales, trabajaron y estuvieron presentes durante la jornada, con el fin de supervisar y evitar así posibles accidentes. Incluso una ambulancia estuvo en el lugar.

FOTOS: MIRTA VELÁZQUEZ

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias