Your browser doesn’t support HTML5 audio
El Aeropuerto Piloto Civil Norberto Fernández, de Río Gallegos, permanecerá cerrado del 28 al 31 de enero de 2025 por trabajos de mantenimiento en pista y calles de rodaje.
Según indicó Aeropuertos Argentina a través de un comunicado, la empresa que administra la mayoría de los aeropuertos del país ejecutará obras de bacheo en asfalto sobre la pista principal, así como reparaciones en hormigón en la cabecera 7 y en las calles de rodaje Bravo y Alfa. Los trabajos incluyen también el sellado de juntas y fisuras y la renovación completa de la señalización horizontal.
La programación de estas obras durante enero responde a dos factores estratégicos: aprovechar las condiciones climáticas óptimas para el fraguado de materiales y evitar interrupciones imprevistas durante el invierno, cuando el mantenimiento resulta más complejo por las condiciones meteorológicas.
El proyecto fue coordinado con todos los actores relevantes del sector: el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y las aerolíneas que operan en la terminal.
Los pasajeros con vuelos programados durante el período de cierre deberán contactar a sus respectivas aerolíneas para gestionar la reprogramación de sus viajes.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario